La toxina botulínica es una excelente opción para aquellas personas que quieren comenzar algún tratamiento no quirúrgico, para evitar la aparición de arrugas o borrar las ya presentes. Las principales zonas a tratar con toxina botulínica son las arrugas de expresión de la frente, del entrecejo, las “patas de gallo” y cola de ceja. Es…
Con la edad el rostro comienza a mostrar las huellas por efecto de la gravedad, la exposición al sol y los tejidos que mantienen la piel joven comienzan a deteriorarse, dejando arrugas, surcos y depresiones alrededor de labios y ojos. El tratamiento consiste en la inyección de Ácido Hialurónico con el objetivo de corregir y…
Las plaquetas son células que se encuentran en la sangre y son las encargadas de la formación de coágulo y reparación de heridas mediante la liberación de factores de crecimiento contenidos en ellas. Este procedimiento consiste en la extracción de sangre del paciente y mediante centrifugación de la misma se consigue aislar el plasma rico…
Consultar